Nacionales
Viernes, 3 de Junio del 2016

Supermercados Wong gana cuatro trofeos en el Effie Awards Perú 2016

Cencosud y Wong Effie 2016

El holding chileno Cencosud, a través de sus campañas publicitarias con supermercados Wong, logró alzarse con cuatro trofeos en las categorías retail y reputación corporativa.

El holding chileno Cencosud, a través de su cadena de supermercados Wong, logró alzar cuatro trofeos en el certamen publicitario más importante del país “Effie Awards Perú 2016″, donde además asistieron importantes ejecutivos del marketing y la publicidad.

En la categoría de retail, Cencosud se llevó el Effie de Plata con la campaña publicitaria: “La fuerza del optimismo de Wong Asia”. Esta estrategia publicitaria fue elaborada por las agencias McCann Erickson, Wunderman Phantasia, Media Connection y BPN.

En la misma categoría, la compañía también se alzó con el Effie de Bronce con su campaña publicitaria: “Somos amables, seámoslo siempre de Wong”, que fue producida por las agencias McCann Erickson, Wunderman Phantasia, Media Connection y BPN. Sin embargo, el Effie de Oro en la categoría de retail fue declarado desierto.

WONG SE BAÑA EN ORO EN REPUTACIÓN CORPORATIVA

Y en otras de la categorías del certamen, en reputación corporativa, Cencosud pudo llevarse el Effie de Oro con la campaña publicitaria: “La fuerza del optimismo de Wong Asia”, elaborada por la agencia McCann Erickson. En la misma categoría, Cencosud también pudo ganar el Effie de Plata con la campaña publicitaria: “Somos amables, seámoslo siempre de Wong”, producida por McCann Erickson.

Cabe precisar que este concurso busca reconocer el valor y la trayectoria de las marcas más importantes en el desarrollo del marketing en nuestro medio, galardonando a las empresas comerciales y agencias de publicidad que han logrado alcanzar el éxito duradero y sostenido en sus campañas publicitarias dentro del mercado peruano.

LEE TAMBIÉN: Ingresos de Cencosud crecen 5.7% en Perú durante el primer trimestre del 2016

El jurado calificador compuesto por 80 profesionales del marketing y la publicidad, este año, otorgó effies de oro, plata y bronce en categorías como alimentos, bebidas, productos, lanzamiento de nuevos servicios, promociones de productos, retail, entre otros.

Otro retailer que ganó un Effie de Oro en la categoría de Éxito Sostenido fue la cadena de tiendas de mejoramiento del Hogar Promart con su campaña publicitaria: “Hagámoslo juntos, de Promart Homecenter”, elaborado por la agencia Fahrenheit Comunicaciones.

Fotografía: Cortesía Diario El Comercio.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas