Retail
Viernes, 8 de Mayo del 2015

Supermercados Wong esperan superar el 18% en ventas respecto a una semana tradicional

La campaña por el Día de la Madre impulsa el consumo de buffets.

El Día de la Madre se acerca y el almuerzo en familia, parte esencial de la celebración, es muchas veces motivo de estrés por la alta demanda que genera la fecha.

Por ello, con el fin de anticiparse a ese inconveniente y como parte de su estrategia corporativa, Supermercados Wong ha elaborado una variada propuesta de buffet que permitirá disfrutar en casa de un almuerzo sin necesidad de colas ni contratiempos, y en el que se espera generar un 18% de incremento de ventas con respecto a una semana normal.

Las opciones gastronómicas incluyen una selección de los platos criollos predilectos; si desea cocinar en casa, ofrece sofisticados enrollados gourmet con distintos tipos de carne y rellenos de variados sabores que van desde un toque de pachamanca hasta el estilo nikkei y sin dejar de lado los platos marinos con una gran variedad de pescados y mariscos para engreír a mamá.

En sus pastelerías, con su campaña Dulce Mamá, ofrecerán tortas con frutas nacionales, como crocante de chirimoya, y postres helados. Además, para este año se podrá encontrar novedosos diseños de cup cakes dedicados a mamá.

El crecimiento que prevé para este año en la campaña conjunta del Día de la Madre es de un 8% a 10% más respecto al 2014.

Cabe señalar que las solicitudes de los banquetes criollos pueden ser realizados vía online lo cual facilita mucho más su compra.

Ésta, sin duda, es una de las campañas más fuertes para Cencosud y en la que buscarán satisfacer las necesidades de sus clientes. Así que no hay excusa para no disfrutar y engreír a sus madres en su día. Las opciones ya están en la mesa.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas