Retail
Jueves, 23 de Mayo del 2013

Supermercados Wong implementó un nuevo servicio de ‘recojo en tienda”

El cliente podrá pagar vía internet o contra-entrega y recoger los productos en las tiendas.

En el mundo globalizado en que vivimos, el tiempo es valorado como un preciado bien que es escaso y huidizo, por lo que son muchas las empresas, en distintos países, que constantemente idean maneras de ahorrarles tiempo a sus clientes. Conforme a  esa preocupación, Supermercados Wong ha implementado el nuevo servicio Recojo en Tienda, que permitirá elegir por teléfono o vía internet  los productos deseados y pasar a recogerlos en la tienda que se haya indicado.

“En lo que corresponde a las ventas por internet, hemos registrado un incremento del 15% en comparación con el año pasado. Por ello, además de pensar siempre en desarrollar servicios que mejoren la experiencia de compra de nuestros clientes, es que Supermercados Wong apuesta por la implementación del sistema Recojo en Tienda”, sostuvo Ximena Lafora, Sub Gerente de Ventas No Presenciales. Añadió que a este servicio se le conoce técnicamente como Click and Collect, y está muy en boga a nivel internacional. Cadenas de supermercados tan importantes como Tesco y Asda les brindan este beneficio a sus clientes, quienes pasan a recoger sus compras en el momento y lugar que les conviene.

Wong es el único supermercado a nivel local que cuenta con una tienda online y es el primero en aplicar este sistema, en el que se le da la oportunidad al cliente de pagar por internet o contra entrega. “En un inicio, Recojo en Tienda operará en 7 de nuestros locales: San Miguel, Dos de Mayo, San Borja, Miraflores, Chacarilla, Benavides y La Molina. Según la demanda, consideraremos la posibilidad de ampliarlo a los demás”, finalizó la ejecutiva.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email