Retail
Jueves, 21 de Noviembre del 2013

Supermercados Wong y Kimberly-Clark en campaña de reciclaje

El ReciCanje será este sábado 23 en Wong de la Aurora.

Supermercados Wong y Kimberly-Clark se unen en beneficio de los niños de Aldeas Infantiles SOS, apoyando al programa Recíclame Cumple TU Papel y UNIDOS por el reciclaje, al cual denominaron ReciCanje.

Con el objetivo de continuar las acciones de ayuda al medio ambiente, a través del reciclaje de papel, Supermercados Wong y Kimberly-Clark Perú anunciaron la tercera edición del ReciCanje que tendrá lugar el sábado 23 de noviembre en la tienda Wong de la Aurora desde las 10:00 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

En esta nueva edición del ReciCanje esperan superar la cantidad de familias involucradas con la actividad. En la primera edición del año se contó con la participación de 100 familias.

La meta de papel reciclado a alcanzar será de 3 toneladas, por lo que podrás llevar todo el papel que tengas acumulado en casa o en la oficina a la tienda Wong de La Aurora y cambiarlo por productos de la marca Suave, Scott y Kleenex de Kimberly-Clark.

Puedes llevar los siguientes materiales: periódicos, cuadernos, páginas amarillas, etc. A mayor peso de los paquetes, se podrán obtener grandes premios y apoyar el beneficio socio ambiental que se persigue.

Esta actividad responde a los altos índices de involucramiento de los clientes de Wong  por apoyar el cuidado del medio ambiente y ayudar a una causa social como es la manutención de los niños de Aldeas Infantiles.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email