Retail
Jueves, 31 de Octubre del 2013

Surquillo se prepara para recibir a Paris con nuevo street center

El proyecto se erigiría en el terreno de 15 mil m2 ubicado frente al Open Plaza Angamos.

Surquillo alista la llegada de una universidad privada y edificar uno de sus principales planes comerciales. Y es que, según José Luis Huamaní, alcalde del distrito, se alista a ejecutar el primer proyecto público-privado que mezclará diversas temáticas.

“Este (plan) contempla la apertura de una universidad privada, de oficinas para un centro financiero y un street center donde se estima que ingresará la tienda por departamentos Paris”.

Precisa que el proyecto se erigiría en el terreno de 15 mil m2 que se ubica frente al Open Plaza Angamos en el cruce de las avenidas Tomás Marsano y Angamos. Aunque Huamaní no dio detalles sobre el socio privado, proyectó que la obra estaría terminada en los próximos dos años.

Y es que el crecimiento del distrito se ha visto en el aumento del portafolio de sectores comerciales.

“Vemos una fuerte inversión para el sector de viviendas, incluso en la zona de Surquillo antiguo (calle Santa Rosa, Carmen, San Agustín, entre otros). Ahora hemos iniciado las obras para modernizar y edificar el boulevard de la avenida Angamos (a la altura de las avenidas Paseo de la República y República de Panamá) y en esa zona apostamos a que vengan a invertir restaurantes, y queremos que se convierta en una avenida gastronómica”, refiere.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email