Internacionales
Martes, 10 de Noviembre del 2015

Swarovski crece en el sector retail

SWAROVSKI - Mall of San Juan

La compañía austriaca Swarovski ha abierto un “flagship store” en Madrid y cuenta con una exclusiva tienda en The Mall of San Juan.

La compañía austriaca Swarovski ha subido la persiana de su segunda tienda propia “stand alone” en Madrid, ubicada en el número 44 de la calle Serrano con lo cual afirma su apuesta en el sector retail europeo.

El nuevo buque insignia de Swarovski suma 35 metros cuadrados y se une a otras tiendas propias con puerta a calle en otras ciudades españolas como Sevilla o Barcelona.

Hoy, Swarovski ofrece una amplia gama de productos que brilla por su altísima calidad, su artesanía y su creatividad: cristal, piedras preciosas naturales y sintéticas, así como piezas acabadas que abarcan sectores tan heterogéneos como la bisutería, los accesorios o la iluminación.

LEE TAMBIÉN: Swarovski registra ventas valorizadas en US$ 3,500 millones

NUEVO LOCAL EN THE MALL OF SAN JUAN

Swarovski cuenta con un nuevo establecimiento en Puerto Rico. Se trata de su nuevo local de 550 metros cuadrados que recientemente abrió en The Mall of San Juan.

Sus joyas diseñadas en el estudio de París de Swarovski, las colecciones para mujer y, más recientemente, para hombre, son famosas por su estilo de firma, belleza y brillo.

SWAROVSKI

La marca fue fundada en 1895 en Wattens, en El Tirol, Austria por el científico, empresario visionario y humanista, Daniel Swarovski (1862-1956).

En 2013, Swarovski apostó precisamente por la capital catalana para establecer su nuevo hub directivo para el continente europeo. Desde finales de 2014, el grupo centraliza desde su sede en Barcelona la gestión de Europa, Oriente Medio y África.

En todo el mundo, la compañía suma 2.560 puntos de venta en 170 países. Swarovski, que emplea a cerca de 25.000 empleados, cerró 2014 con una facturación de 2.333 millones de euros.

swaroski_5

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas