Nacionales
Lunes, 11 de Enero del 2016

Marca de lujo Swarovski abriría tiendas en Trujillo y Arequipa

Swarovski

La compañía Perfumerías Unidas, que opera la marca austriaca Swarovski, tiene planeado expandir sus locales a más provincias del Perú.

Continuando con su plan de expansión en el interior del Perú, la compañía Perfumerías Unidas tendría planeado abrir dos nuevas tiendas de la marca de joyería de lujo Swarovski en centros comerciales de las ciudades de Trujillo y Arequipa.

Así lo confirmó el gerente general de Perfumerías Unidas, Jorge Villanueva, tras anunciar las estrategias de crecimiento de la compañía para el 2016 y 2017, donde también incluye la ampliación de su portafolio de marcas y la incursión en el comercio electrónico.

“Si hay disponibilidad de espacios en centros comerciales de Lima, abriríamos, también en el 2017, una segunda tienda de la marca de carteras Longchamp, y otra de la marca Chanel”, indicó el directivo de la marca en una entrevista para Diario Gestión.

PROYECCIONES DE CRECIMIENTO

Pese a la coyuntura de desaceleración del consumo y ralentización de la economía del Perú, para este año, la compañía estima crecer 8% en ventas y seguir expandiéndose en provincias.

En ese sentido, Jorge Villanueva reveló que en el 2016 estrenarán tres tiendas en Piura y Huancayo, y una más en el sur. Hoy tienen presencia en esas zonas pero dentro de tiendas por departamentos.

LEE TAMBIÉN: Perfumerías Unidas abriría dos nuevas tiendas de accesorios exclusivos en malls del Perú

INGRESO DE NUEVAS MARCAS

El ejecutivo dijo que este año sumarán cinco nuevas marcas. De estas, cuatro tendrán productos de precio base menor a S/ 100. Dos de maquillaje y dos de fragancias.

“Los productos de precio base pesan el 27% de nuestras ventas en maquillaje y fragancia. Estos lanzamientos ayudarán a que pesen el 35% en el 2017”, afirmó.

Y el próximo año sumarán una marca de lujo europea en maquillaje. “Tenemos el 65% de participación en el mercado de marcas de lujo de fragancia y maquillaje a nivel retail, y podemos crecer con nuevos lanzamientos”, indicó el ejecutivo.

Actualmente, Perfumerías Unidas maneja 60 marcas de belleza (entre fragancias, tratamiento y maquillaje) y 12 de accesorios.
En cuanto a comercio electrónico, Villanueva dijo que entrarán a competir en este canal de venta el próximo mes de febrero.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas