Retail
Martes, 9 de Octubre del 2012

T.G.I. Friday’s proyecta tener tres nuevos locales hasta el 2014

Las aperturas se concentrarán en Lima pero no descartan sumar en provincia.

Luego de abrir su séptimo local en el centro comercial Real Plaza de Trujillo y de culminar la remodelación del que posee en Larcomar en diciembre, Franquicias Alimentarias planea abrir tres nuevos restaurantes T.G.I. Friday’s, sumando así una inversión de US$4,5 millones hasta 2014.

“Completaremos 10 locales con aperturas en el centro comercial Real Plaza Salaverry, en el San Borja Plaza de Cúbica y en un espacio por definir en Surco. También estamos mirando a Piura y Chiclayo y podríamos agregarlas a nuestros planes”, detalla Diego Roca, gerente general de Franquicias Alimentarias, franquiciataria en el Perú de la cadena estadounidense de ‘casual dining’, cuyas ventas han crecido un 18% en lo que va del 2012.

Analizando su experiencia en Arequipa, donde se ubica su único local fuera de Lima, Roca señala que el ticket promedio en provincias es entre 10% y 15% más bajo que el de sus restaurantes en la capital, pero que la rentabilidad es similar porque el volumen de clientes es más grande, debido a que existe menor oferta en la categoría.

http://elcomercio.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email