Retail
Miércoles, 20 de Abril del 2011

Tabernero en busca de alianzas con franquicias de restaurantes

Con la finalidad de fortalecer su marca, Tabernero considera alianzas con restaurantes peruanos en el exterior.

Tabernero, empresa productora de pisco y vino, se encuentra en la búsqueda de franquicias de restaurantes peruanos en el exterior con las cuales asociarse. Entre ellos La Rosa Náutica en Colombia, que les permitirá fortalecer la marca fuera del país resulta una delas mejores alternativas señaló hoy el gerente de Imagen de la compañía, Iván Livschitz.

Asimismo, indicó que están en conversaciones en busca de un acuerdo con la franquicia de Las Brujas de Cachiche, y ya tiene una alianza con la cadena de restaurantes Segundo Muelle.

“Son clientes de imagen y son alianzas que tenemos con restaurantes peruanos fuera del país con el propósito de promocionar la marca para luego entrar por canales como los autoservicios”, señaló.

Por otro lado, afirmó que durante el segundo semestre del año empezarán a vender productos nuevos bajo la marca Tabernero, entre ellos el vino Tinto País que estará orientado a un público que está migrando de vino borgoña a vinos secos.
Livschitz dijo que durante este año Tabernero sacará al mercado un vino tinto de reserva premium que será producido íntegramente en Perú, luego de la experiencia que tuvieron con el vino Quinto Roble que es íntegramente producido y embotellado en Mendoza (Argentina).

Además, indicó que durante este año Tabernero incrementará sus ventas para llegar a un nivel de facturación de 55 millones de nuevos soles, frente a los 45 millones obtenidos en el 2010.

Finalmente, comentó que el 70 por ciento de las ventas actuales y la producción de Tabernero están concentradas en vino, y el resto en pisco de diversas variedades.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email