Estados Unidos
Martes, 22 de Septiembre del 2015

Taco Bell venderá comida, vino y cerveza en sus nuevos restaurantes

Taco-Bell

La franquicia norteamericana Taco Bell planea abrir 2 mil restaurantes cantina para el 2022 en Estados Unidos. Este nuevo concepto de negocio está dirigido para jóvenes con espíritu urbano.

La cadena norteamericana de comida rápida Taco Bell está a punto de abrir un nuevo concepto de restaurante llamado Taco Bell Cantina en el que servirán comida, vino y cerveza. Esas cantinas estarán localizadas en zonas urbanas, donde la franquicia tiene menos presencia, ya que la mayor parte de su negocio viene de los “drive thru” en los suburbios de Estados Unidos.

El primer restaurante que lanzará Taco Bell, se abrirá hoy en el barrio de Wicker Park de Chicago. Además planea una segunda salida en San Francisco a finales de este mes. Con estas aperturas, la franquicia ya tiene proyectado abrir 2,000 nuevos establecimientos en los próximos años.

El nuevo local de Taco Bell está dentro de un edificio centenario y tiene variadas decoraciones sobre paredes de ladrillo y cristal prismático. Además, en el interior del restaurante habrá un mural pintado por un artista local de la calle.

Según la compañía, este nuevo concepto busca atraer a más millennials, jóvenes que nacieron a principios de los años ochenta hasta los primeros años del 2000, por lo que sus restaurantes tendrá un estilo urbano y se combinará con la versión de lujo de Taco Bell.

LEE TAMBIÉN: Taco Bell busca entender lo que quieren sus consumidores más jóvenes

SERVICIO INNOVADOR

El servicio de Taco Bell también se ha modernizado con tableros de menú digital, pedidos móviles y diseños de la cocina abierta para crear una atmósfera de aire de transparencia, también se servirán bocadillos estilo tapas.

Y junto con el menú de Taco Bell, en el área de cantina se servirán aperitivos estilo tapas como nachos y tacos laminados, y se ofrecerá bebidas alcohólicas que incluye cerveza y vino, también se servirá sangría y bebidas heladas.

Por otro lado, uno de los  competidores de Taco Bell, la franquicia de comida rápida McDonalds también está probando un nuevo concepto en la ciudad de Sydney, Australia, el cual es llamado “The Corner”, el cual reemplazará a McCafé, donde las hamburguesas y papas fritas serán reemplazadas por el tofu, lentejas, ensaladas y cerdo en tira.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas