Internacionales
Lunes, 19 de Octubre del 2015

Taco Bell inaugura moderno restaurante en Santo Domingo

Taco Bell Nuñez

La franquicia de Taco Bell que lleva instalada en este país 21 años se expande gracias a la fidelidad de sus clientes.

Con 21 años de presencia en suelo dominicano, la franquicia de comida rápida Taco Bell se sigue expandiendo, gracias a la fidelidad de sus clientes.

Taco Bell inauguró un nuevo restaurante con un novedoso concepto en la Avenida Nuñez de Cáceres en Santo Domingo (República Dominicana). Es un local moderno y acogedor, acorde a los gustos de sus exigentes comensales que buscan disfrutar de sus platos en un ambiente confortable y relajado.

Víctor Virgilio Méndez Saba, actual presidente de Bell Dominicana, manifestó que gracias a la lealtad que han mostrado los clientes de la marca, ésta ha tenido un crecimiento sostenido a lo largo de los 21 años que lleva operando en el país.

“Este es nuestro restaurante #11 en el mercado actualmente, está diseñado bajo la estructura Live Más, siendo este, el diseño más actualizado de la marca y en el Caribe es la primera sucursal con estas características”, explicó el presidente de Bell Dominicana.

Por su lado, Disleydi Germán, Gerente de Marketing de Bell Dominicana indicó que Taco Bell se caracteriza por su velocidad en el servicio, comida de calidad por un precio excepcional.

“Esta sucursal fue inaugurada por la solicitud de los consumidores y la necesidad de tener un Taco Bell en esta avenida que cada vez más está creciendo comercialmente para el sector de restaurantes de servicio rápido”, sostuvo Germán.

Indicó también que la decoración interior del restaurante está ambientada al estilo de vida de la costa este y oeste de los Estados Unidos ya que invitan a celebrar al estar en compañía de buenos amigos disfrutando de una buena comida.

LEE TAMBIÉN: Taco Bell venderá comida, vino y cerveza en sus nuevos restaurantes

TACO BELL EN CITY MALL Y MALL ZONA CENTRO

La franquicia especializada en comida Tex-Mex acaba de abrir contratación para 50 nuevos colaboradores que laborarán en los puntos de venta de los centros comerciales City Mall y Mall Zona Centro en Costa Rica, continuando con su crecimiento en el mercado caribeño.

“Nos encontramos emocionados de anunciar la apertura de 50 nuevas plazas para todas aquellas personas que se encuentran en busca de un empleo estable en el sector”, explicó Randall Bravo, gerente de Recursos Humanos de Taco Bell Costa Rica.

Hay que recordar que Taco Bell tiene una amplia carta de delicias para satisfacer todo tipo de paladares, así como también de quienes prefieren mantener su línea y comer ligero.

taco-bell-chicago-alcohol-concept-595

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas