Internacionales
Viernes, 17 de Junio del 2016

Taco Bell prevé abrir 300 nuevos restaurantes a nivel mundial

taco-bell-renovacion-españa

La franquicia norteamericana Taco Bell planea abrir 2 mil restaurantes cantina para el 2022 en Estados Unidos.

Taco Bell, cadena norteamericana perteneciente a Yum! Brands, cerró un fantástico 2015, superando los US$ 9 mil millones en ventas y se prevé que este año sea igual de sólido.

Teniendo en cuenta la economía y el gran atractivo como franquicia de la marca, la empresa acelerará nuevas aperturas a nivel internacional, ello debido a que durante el 2015 alcanzaron un número récord de aperturas en Estados Unidos y esperamos construir en base a esa el crecimiento para este 2016.

El enfoque de Taco Bell hoy en día se está extendiendo más allá de los alimentos ya que también han empezado a probar la venta de vino y cerveza en algunos locales ubicados en Estados Unidos, de la misma manera, se encuentran animados por los primeros resultados de su programa de delivery.

Además, la franquicia norteamericana planea abrir 2 mil restaurantes cantina para el 2022 en Estados Unidos. Este nuevo concepto de negocio está dirigido para jóvenes con espíritu urbano.

Actualmente, Taco Bell tiene varios productos nuevos y emocionantes como el lanzamiento de Quesalupa que se realizó este año durante el Super Bowl 50.

LEE TAMBIÉN: Taco Bell busca entender lo que quieren sus consumidores más jóvenes

taco-bell-nassica-11

“Seguimos construyendo nuestro desayuno y  las ventas están creciendo al doble de la tasa de la empresa en su conjunto. De hecho, hemos crecido en transacciones de desayuno un 6% en el cuarto trimestre del 2015″, refiere en su informe anual Yum! Brands.

El servicio de Taco Bell también se ha modernizado con tableros de menú digital, pedidos móviles y diseños de la cocina abierta para crear una atmósfera de aire de transparencia.

En el año 2016 Taco Bell espera abrir al menos 300 nuevos restaurantes a nivel mundial creciendo en un 9% la utilidad de operación en moneda constante que incluye un beneficio de tres puntos porcentuales.

Por último, la firma indica que el crecimiento del beneficio operativo alcanzo el 12%, un resultado notable dadas las importantes inversiones realizadas en el cuarto trimestre del año pasado, posicionando la marca constante y fortaleciendo el liderazgo en la categoría para los años venideros.

TACO BELL

La cadena fue fundada en 1962 por Glen Bell y fue la primera en apostar por servir sabores picantes y productos como tacos o burritos en barrios californianos con fuerte presencia de inmigrantes latinos.

Hoy por hoy, Taco Bell es una de las mayores firmas especializadas en tex-mex, fusión de comida texana y mexicana. El modelo que pertenece a Yum! Brands triunfó y hoy cuenta con más de 6.500 franquicias en Norteamérica.

taco bell yum brands

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB-526x113-PX-A (4)
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas