Internacionales
Viernes, 6 de Mayo del 2016

Taco Bell abre su sexto restaurante en San Salvador

Taco-Bell

La cadena de restaurantes de comida rápida Taco Bell continúa expandiendo sus puntos de ventas en el país centroamericano con el fin de elevar su cifra de ventas.

Continuando con su plan de expansión en Centroamérica, la cadena de restaurantes de comida rápida Taco Bell recientemente abrió su sexto local en el mercado de San Salvador.

Este nuevo restaurante de Taco Bell está ubicado en el “food court” del centro comercial Metrocentro en la capital de San Salvador, donde la franquicia espera incrementar su tráfico de clientes y ventas.

LEE TAMBIÉN: Taco Bell destina 40 millones de euros a su plan de expansión en España

Cabe recordar que Taco Bell abrió su primer restaurante en El Salvador desde el año 2011. Y en la actualidad, es el restaurante de comida rápida al estilo mexicano más importante del mundo, publicó en su portal www.elsalvador.com

En este nuevo punto de venta, la cadena de restaurantes informó que venderán las tradicionales Chalupas, Gorditas, Crunchywraps, Burritos y muchos otros productos que Taco Bell tiene acostumbrado consumir al público salvadoreño.

RENUEVAN SU SERVICIO

Cabe recordar que el año pasado, la firma norteamericana se encontraba trabajando un nuevo concepto de restaurante llamado Taco Bell Cantina, donde evaluaba servir comida, vino y cerveza en los restaurantes de Estados Unidos.

La franquicia aseguró que esas cantinas estarán localizadas en zonas urbanas, donde la franquicia tiene menos presencia, ya que la mayor parte de su negocio viene de los “drive thru” en los suburbios de Estados Unidos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas