Internacionales
Viernes, 19 de Junio del 2015

Taco Bell venderá bebidas alcohólicas en Chicago

img-1434729395

La empresa de comida rápida de estilo mexicano abrirá 10 nuevos establecimientos en España.

Taco Bell, la cadena propiedad de Yum Brands Inc., indicó que servirá cerveza, vino y “congeladas mezcladas con alcohol” en un nuevo restaurante que se inaugurará a mediados de año en Chicago.

El reconocido restaurante explicó que su franquicia ubicada en el barrio Wicker Park de Chicago se asegurará de que las bebidas alcohólicas sean servidas responsablemente en el nuevo restaurante y que se contratará un servicio de comprador secreto para que supervise la venta de alcohol.

El sitio de internet Eater había reportado previamente que la gerencia del restaurante Taco Bell había solicitado una licencia de expendio de licor.

Ashley Sioson, representante de Taco Bell, se negó a proporcionar más detalles sobre las venideras opciones de bebidas alcohólicas, pero señaló que en la actualidad no existen planes para servir alcohol en otros restaurantes de esta marca en Estados Unidos.

Nuevo diseño

Taco Bell informó además que está implementando un nuevo diseño que está siendo probado en mercados de Corea del Sur, Japón y el Reino Unido. La cadena señala que el restaurante “destacará el trabajo de artistas locales” para darle un toque de barrio.

El nuevo esquema es la señal más reciente de que Taco Bell está trabajando para despojarse de su imagen de comida rápida y apelar a la Generación del Milenio, quienes según los expertos en mercadotecnia prefieren lugares y productos que parecen menos uniformes y más “auténticos”.

Según una ilustración del diseño del nuevo Taco Bell muestra una hilera de taburetes color verde limón a lo largo de un bar desde el que se puede observar una cocina abierta, flanqueada por un muro de tabique expuesto.

Por otra parte, Taco Bell anunció que retiraría de su menú sabores y colores artificiales hacia el fin de este año, aunque estarían exentos productos comercializados bajo dos o más marcas, como los tacos Doritos Locos.

Más locales en España

La marca de comida rápida de estilo mexicano Taco Bell, firma que cuenta con más de 6.000 restaurantes en Estados Unidos y otros 500 repartidos por todo el mundo, prevé incrementar su presencia en el mercado español durante este año.

La empresa, que es operada por Casual Brands Group abrirá 10 nuevos establecimientos lo que supondrá casi duplicar su presencia, que en la actualidad se ciñe a 13 restaurantes.

El plan de aperturas para los próximos meses “reafirma la apuesta de Casual Brands Group por Taco Bell en el mercado español, como alternativa a las marcas más tradicionales de comida rápida”, asegura la empresa.

Se estima que el plan conllevará la creación de 250 puestos de trabajo directos y 8 millones de euros de inversión.

Taco Bell es una marca integrada dentro del grupo Yum Brands Inc., el mayor operador de restaurantes del mundo, fue fundada en 1946 y posee más de 50 establecimientos en España.

Esta noticia es auspiciada por:

 

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email