Internacionales
Miércoles, 9 de Diciembre del 2015

TAG Heuer inaugura exclusiva tienda en México

tag heuer tienda mexico

La reconocida firma de relojes TAG Heuer acaba de abrir su 9ª tienda en América Latina.

La firma de relojes TAG Heuer abrió su más reciente local en México, específicamente en la nueva sede de El Palacio de Hierro Polanco, en la capital del país.

Con esta apertura, la marca suiza suma nueve tiendas en América Latina. Además, el establecimiento de 63 metros cuadrados es la tercera boutique más grande de TAG Heuer en el subcontinente.

El Palacio de los Palacios se caracteriza por ser un centro comercial de lujo, en donde las mejores marcas del mundo están expuestas. Por esta razón TAG Heuer no podía faltar en el listado de las tiendas que habitan este imponente centro comercial.

Un siglo después del nacimiento de El Palacio de Hierro, el centro comercial de Polanco se renueva para ser el mejor destino de lujo, moda, hogar y estilo en Latinoamérica.

LEE TAMBIÉN: Marcas de relojes de lujo apuestan cada vez más por el mercado peruano

TAG Heuer inauguró con la presencia de directivos de la marca, amigos y clientes su nueva boutique en la que los asistentes pudieron conocer cada una de las piezas de las distintas líneas.

La tienda posee lo más innovador en diseño y concepto de Tag Heuer, que expresa sus cuatro universos (deporte, modo de vida, arte, patrimonio y un profundo conocimiento suizo) con el uso de materiales prestigiosos y “avant-garde”, que tienen toques de tonos cálidos.

La firma era antes conocida como Heuer Watchmaking Company y cambió su nombre a TAG Heuer International SA en 1985.

La empresa fundada en 1860 tiene su sede en La Chaux de Fonds, Suiza, y opera como subsidiaria del gigante de lujo LVMH Louis Vuitton.

tag_heuer_llega_al_palacio_de_hierro_de_moliere

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas