Nacionales
Lunes, 18 de Enero del 2016

Tai Loy adquiere empresa trujillana Copy Ventas

Copy Ventas 2

En la actualidad, Tai Loy cuenta con más de 50 años de experiencia y tiene 48 tiendas propias en el mercado peruano.

Tai Loy, empresa líder en el Perú dedicada a la comercialización y distribución de útiles escolares, artículos de oficina y juguetes a nivel nacional, anunció la adquisición de la empresa peruana Copy Ventas SRL, a fin de continuar con su plan de expansión en el interior del país.

“Copy Ventas es la cadena comercializadora de útiles escolares y de oficina más grande de Trujillo. Es una marca reconocida que se caracteriza por el servicio al cliente, precios competitivos y variedad de productos. Estos son atributos comunes con Tai Loy”, indico el gerente de proyectos estratégicos de Tai Loy, Oscar Pizarro.

Asimismo, el directivo sostuvo que para mejorar la experiencia de compra, Tai Loy se encuentra transformando las tiendas minoristas de Copy Ventas al formato retail, las cuales estarán disponibles en los nuevos formatos y decoración desde este mes.La adquisición comprende los 9 locales de la empresa Copy Ventas en el norte: 7 tiendas en Trujillo, una tienda en Chimbote y una en Huamachuco.

LEE TAMBIÉN: Tai Loy inauguró tienda en el Centro Comercial Plaza del Sol

Con esta compra, Tai Loy espera un crecimiento a doble dígito, según su plan estratégico al 2020, consolidando su liderazgo en el mercado.

Para su crecimiento en la región del norte, Tai Loy inaugurará una tienda propia en Trujillo el mes de abril, bajo el formato retail. De esa manera, Tai Loy llegará a más de 60 tiendas a nivel nacional.

En la actualidad, Tai Loy cuenta con 48 tiendas propias, de las cuales 42 se ubican en Lima, 1 en Ica, 2 en Chiclayo y 3 en Arequipa.

TAI LOY, ICA

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas