Nacionales
Jueves, 25 de Febrero del 2016

Tai Loy consolida su presencia en Lima Este

Tai Loy Tienda Santa Clara

Tai Loy prevé fortalecer su crecimiento en en plena campaña escolar con dos nuevas tiendas.

Tai Loy, empresa dedicada a la comercialización y distribución de útiles escolares, artículos de oficina y juguetes a nivel nacional, inauguró dos nuevas tiendas en Lima Este, ubicadas en Santa Clara y Chosica.

Las nuevas tiendas de Santa Clara y Chosica tienen un área de 480 m2 y 380 m2, respectivamente, y representan una inversión de más de S/. 440,000.00.

La tienda de Santa Clara se encuentra bajo dos formatos, el mayorista y retail, y busca responder a la demanda de las zonas de Huachipa hasta Ñaña en ambos lados del río.

Mientras que la tienda de Chosica únicamente maneja el formato mayorista, y tiene una cobertura desde Huampani hasta San Mateo.

LEE TAMBIÉN: Tai Loy va tras el 60% del mercado de útiles escolares

Oscar Pizarro, Gerente de Proyectos Estratégicos de Tai Loy, manifestó que Lima Este es un polo económico y social importante en nuestra ciudad, donde Tai Loy espera consolidar su liderazgo en las categorías que comercializa.

Con estas dos nuevas tiendas, Tai Loy continúa con su plan de expansión, y espera un crecimiento a doble dígito, según su plan estratégico al 2020, consolidando su liderazgo en el mercado peruano.

Asimismo, la empresa proyecta un crecimiento por encima del 10% en ventas al cierre de su Campaña Escolar 2016, impulsado por un amplio surtido de útiles escolares, con los precios más competitivos del mercado.

Tai Loy cuenta con 60 sucursales, de las cuales 44 se encuentran en Lima, 2 en Chiclayo 1 en Ica, 10 en Trujillo y 3 en Arequipa.

Tai Loy foto chosica

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas