Nacionales
Martes, 31 de Mayo del 2016

Tai Loy inicia su expansión a través de franquicias en Piura

Tai-Loy

La cadena de tiendas de útiles escolares y artículos de oficinas Tai Loy abrió su primera tienda en la ciudad norteña de Piura y planea otras dos nuevas aperturas.

Continuando con el desarrollo de su plan de expansión en el Perú, Tai Loy acaba de inaugurar su tienda número 60, la cual es la primera en operar bajo el sistema de franquicia a nivel nacional. Este nuevo punto de venta está ubicado estratégicamente en el centro histórico de Piura.

La compañía, especialista en comercialización y distribución de útiles escolares, artículos de oficina y juguetes, a través de un comunicado, dijo que la nueva franquicia de Tai Loy operará bajo el formato Express y cuenta con un área de 120 metros cuadrados de dimensión.

El gerente de Proyectos Estratégicos de Tai Loy, Oscar Pizarro, recalcó que el ingreso a la ciudad norteña de Piura marca un hito en la historia de la compañía. Además, es una localidad de mucho interés para el crecimiento de Tai Loy.

LEE TAMBIÉN: Tai Loy consolida su presencia en Lima Este

“Hemos trabajado de la mano con nuestro franquiciado para lograr que la experiencia de compra en esta primera franquicia sea igual que en el resto de tiendas de Tai Loy. Para ello, todos los nuevos empleados han pasado por un riguroso entrenamiento de 2 meses en las tiendas de Lima”, expresó el ejecutivo.

Cabe precisar que con esta apertura, Tai Loy alcanza las 60 tiendas, de las cuales 46 se ubican en Lima, 1 en Ica, 2 en Chiclayo, 2 en Arequipa, 8 en Trujillo, 1 en Piura y continúa en proceso de expansión.

La compañía peruana prevé abrir su segunda tienda bajo el formato de franquicia en la ciudad de Jaén (Cajamarca) en julio y una tercera en el mes de setiembre que será en Lima. De esta manera, Tai Loy espera un crecimiento a doble dígito, según su Plan Estratégico al 2020.

TIENDA TAI LOY 2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas