Nacionales
Miércoles, 23 de Diciembre del 2015

Tai Loy inauguró tienda en el Centro Comercial Plaza del Sol

TAI LOY, ICA

La empresa peruana Tai Loy prevé ventas por S/.600 millones este 2015. Hace unos meses compró la cadena de librerías y marca de papelería Minerva.

Tai Loy, empresa líder en el Perú dedicada a la comercialización y distribución de útiles escolares, artículos de oficina y juguetes a nivel nacional, inauguró su primer local en la ciudad de Ica, en el tercer piso del Centro Comercial Plaza del Sol.

El nuevo local de Tai Loy, el cual cuenta con un área de 365 m2, abrió sus puertas el 15 de Diciembre. Durante los primeros días de inauguración, la operación de Tai Loy en Ica recibió más de 2500 visitantes, y un 70% de los mismos realizó compras en la tienda.

Oscar Pizarro, Gerente de Proyectos Estratégicos de Tai Loy, manifestó que Ica es una región en crecimiento acelerado, lo cual la convierte en una plaza estratégica para la compañía.

Asimismo, indicó que el local de Santa Clara será especial, pues será el número 50 y abrirá sus puertas cuando la empresa cumpla ese mismo número de años.

LEE TAMBIÉN: Tai Loy pisa fuerte para mantener el liderazgo en el mercado de útiles del Perú

CRECER COMO FRANQUICIA

Tai Loy presentó hace unos meses un ambicioso proyecto de franquicias para acelerar la apertura de tiendas propias a nivel nacional y también con la mira a la internacionalización en los próximos años.

Cabe precisar que por cada tienda de Tai Loy se invierte unos US$250 mil, según estima la compañía de artículos escolares, que además considera que en futuro su expansión podría ser más rápida, dado el interés mostrado por varias empresas interesadas en establecer una franquicia.

Tai Loy espera cerrar el 2015 con una facturación aproximada de 600 millones de soles, y duplicar sus ventas a 1200 millones de soles al 2020.

Tai Loy

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas