Nacionales
Viernes, 22 de Abril del 2016

Tai Loy logra aumentar sus ventas durante la Campaña Escolar 2016

Tai Loy abre tiendas en Lima y en Ica

La firma peruana Tai Loy obtuvo más del 47% de las ventas del mercado de útiles en la campaña escolar de este año.

La empresa peruana Tai Loy, especialista en comercialización y distribución de útiles escolares, artículos de oficina y juguetes a nivel nacional, consolidó nuevamente su liderazgo obteniendo más del 47% de las ventas del mercado de útiles en la Campaña Escolar 2016.

La empresa indicó que los resultados obtenidos en la campaña lograron nuevamente un crecimiento mayor al 10% en las ventas, tal cual lo estimado.

Para Tai Loy, la Campaña Escolar es la más importante en el año, seguida por Navidad y Día del Niño.

Oscar Pizarro, Gerente de Proyectos Estratégicos de Tai Loy, manifestó que el presente año la campaña escolar se extendió, principalmente debido al aplazamiento del inicio de las clases en algunas localidades como consecuencia del FEN.

Además, precisó que la estrategia de fondo apunta a la ampliación de las actuales líneas y/o marcas.

LEE TAMBIÉN: Tai Loy consolida su presencia en Lima Este

En ese sentido, vienen implementando córneres de la categoría de arte y estudio dentro de tiendas grandes; y potenciaran también la categoría de tecnología, manualidades y juguetes.

Los productos con mayor demanda durante este periodo pertenecieron a las categorías de cuadernos, papelería, colores y bolígrafos, y la línea de folders y carpetas. Una tendencia observada en la campaña fue el incremento de las ventas de productos de manualidades y accesorios de tecnología.

“El mercado de útiles escolares seguirá creciendo y especializándose. Los principales productos son los cuadernos, seguidos de papelería, colores y crayolas, accesorios como tajadores y borradores, y adicionalmente productos complementarios como los de manualidades y didácticos”, afirmó Pizarro.

Adicionalmente, indicó que se ha observado que los padres de familia están siendo más planificados en sus compras de listas escolares, realizando compras parciales de la lista escolar con anticipación, distribuyendo así también su inversión.

Tai Loy cuenta con 60 sucursales, de las cuales 44 se encuentran en Lima, 2 en Chiclayo 1 en Ica, 10 en Trujillo y 3 en Arequipa.

Tai Loy

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas