Retail
Miércoles, 28 de Enero del 2015

Tai Loy retomará su plan de aperturas con cinco tiendas este 2015

La compañía peruana comenzará a franquiciar su marca el próximo año para llegar a más ciudades del interior del Perú.

Luego de haber incursionado en Arequipa y Chiclayo hace más de un año, Tai Loy espera seguir creciendo en el interior del Perú a través de franquicias.

Mercedes Cárdenas, gerenta de Márketing de la empresa, menciona que este modelo lo aplicarán en su formato dirigido al consumidor final. La ejecutiva espera que el proyecto pueda concretarse el próximo año.

Cabe mencionar que la comercializadora y distribuidora de útiles escolares y de oficina tiene todas sus tiendas minoristas y mayoristas, tanto en Lima como en provincias, bajo cuenta propia. Es por ello que actualmente se encuentra elaborando el planeamiento estratégico de su modelo de franquicias.

Retoman crecimiento

El año pasado la firma peruana detuvo sus planes de expansión para revisar y potenciar su estructura organizacional así como mejorar procesos. Hoy, con todos los pendientes solucionados y su nuevo centro de distribución en Cajamarquilla activo, la firma vuelve a la carrera y planea la apertura de cinco locales para este 2015.

En esa línea, Cárdenas menciona que –para atender la demanda de la campaña escolar– recientemente abrieron una tienda en el jirón Miró Quesada en el Cercado de Lima.  Próximamente harán lo propio en Miraflores.

La ubicación de las otras tres tiendas se definirá en el transcurso del año.

La ejecutiva señala que la inversión promedio en cada uno de estos locales está en el orden de los S/.750 mil.

Con estos proyectos de aperturas, Tai Loy espera cerrar el año con 50 tiendas. Sobre la facturación, esta estará cercana a los S/.550 millones, un 10% más que lo registrado el 2014 cuando superaron los S/.480 millones.

Esta nota es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas