Nacionales
Jueves, 10 de Septiembre del 2015

Tai Loy planea expandirse bajo el sistema de franquicia en Perú

Tay Loy planea expandirse como franquicia

Tai Loy presentó un ambicioso proyecto de franquicias para acelerar la apertura de tiendas propias en la IV Feria Internacional de Franquicias.

Como parte de su plan de expansión a nivel nacional, la empresa dedicada a la comercialización y distribución de útiles escolares, artículos de oficina y juguetes, Tai Loy, presentó un ambicioso proyecto de franquicias en la IV Feria Internacional de Franquicias que este año tuvo como sede a la capital.

El proyecto de Tai Loy tiene como finalidad convertir al franquiciado en un aliado estratégico para incrementar su cobertura y duplicar su número de tiendas propias en el país.

El gerente de Proyectos Estratégicos de Tai Loy, Oscar Pizarro, destacó que esperan duplicar su velocidad de crecimiento en el número de aperturas de tiendas propias.

LEE TAMBIÉN: Tai Loy pisa fuerte para mantener el liderazgo en el mercado de útiles del Perú

“Nos planteamos como objetivo poder lograr la apertura de 10 tiendas nuevas con el primer año del proyecto de franquicias; esta acción nos va a permitir ingresar aceleradamente en el mercado de provincias y a Lima Norte, Lima Sur y Lima Este con el formato retail”, resaltó.

La intensificación del proyecto de franquicia es fruto del trabajo realizado durante estos últimos años, apostando a llegar a provincias y a Lima Norte, Lima Sur y Lima Este.

En la actualidad Tai Loy cuenta con 47 sucursales, de las cuales 42 se ubican en Lima, 2 en Chiclayo y 3 en Arequipa. Este anuncio además se hizo en el marco de las celebraciones por su 50 aniversario de Tai Loy.

De esta manera, Tai Loy pone a disposición de sus franquiciados productos de primera calidad, una amplia variedad de útiles escolares, artículos de oficina, juguetes; además de presentar nuevas categorías como: tecnología, arte, didáctica y manualidades y, sobre todo los mejores precios del mercado. Así mismo, el asesoramiento y entrenamiento Tai Loy, toda la experiencia para ayudar en la gestión de una franquicia Tai Loy.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas