Nacionales
Viernes, 13 de Noviembre del 2015

Tai Loy planea abrir dos tiendas en Lima y uno en Ica

Tai Loy abre tiendas en Lima y en Ica

Con estas aperturas, la empresa peruana Tai Loy llegará a las 50 tiendas y espera ventas por S/.600 millones este 2015.

A buen ritmo consolida su plan de expansión. La cadena de tiendas Tai Loy, dedicada a la comercialización y distribución de útiles escolares, artículos de oficinas y juguetes, antes de culminar el año, proyecta cerrar con 50 locales a nivel nacional.

Para cumplir ese plan, la firma peruana ya concreta la inauguración de dos tiendas en Lima y uno en Ica. Según la gerente de Marketing de Tai Loy, Mercedes Cárdenas, Ica acogerá el local 48 en el centro comercial Plaza del Sol. En tanto, en Lima, el local 49 estará en Lince y el último del año en la localidad de Santa Clara, en Ate.

El local de Santa Clara será especial, pues será el número 50 y abrirá sus puertas cuando la empresa cumpla ese mismo número de años, señaló Óscar Pizarro, gerente de Proyectos Estratégicos de Tai Loy, quien agregó que por el momento la compañía crece en base a locales propios, publicó el Diario El Comercio.

LEE TAMBIÉN: Tai Loy planea expandirse bajo el sistema de franquicia en Perú

PLAN DE EXPANSIÓN COMO FRANQUICIA

No obstante, Tai Loy presentó hace unos meses un ambicioso proyecto de franquicias para acelerar la apertura de tiendas propias a nivel nacional y también con la mira a la internacionalización en los próximos años.

Cabe precisar que por cada tienda de Tai Loy se invierte unos US$250 mil, según estima la compañía de artículos escolares, que además considera que en futuro su expansión podría ser más rápida, dado el interés mostrado por varias empresas interesadas en establecer una franquicia.

CAMPAÑA NAVIDEÑA

Pizarro indicó que Tai Loy espera cerrar el 2015 con una facturación aproximada de S/.600 millones, un paso más en su objetivo de llegar al 2020 con ventas por S/.1.200 millones.

Los ejecutivos de Tai Loy ayer lanzaron la campaña navideña “Regala Magia de Tai Loy”, que esperan que implique un crecimiento de 25% respecto al 2014, hasta representar el 10% de la venta anual de la firma.

La oferta incluye juguetes y útiles de oficina. “En juguetes, la tendencia es hacia los que incorporen tecnología, juegos didácticos y productos para manualidades”, explicaron.

“Ofrecemos un amplio surtido de productos y promociones, destacan juguetes como Barbie, Avengers y Fisher-Price, además de lanzamientos como Descendants y Star Wars”, agregaron.

En esta campaña navideña, el segmento ‘retail’ de Tai Loy espera crecer un 35%. Ticket promedio El ticket promedio en Navidad es de S/.100. En tanto, el comercio electrónico Tai Loy vende online al por mayor. Su plataforma ‘retail’ operará en abril del 2016.

Tai Loy abre tiendas en Lima y en Ica

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas