Nacionales
Jueves, 10 de Agosto del 2017

Tambo+ se prepara para alcanzar su tienda 150 en Perú

El crecimiento de la cadena de tiendas de conveniencia Tambo+ es una de las mayores apuestas de una empresa peruana en el sector retail.

email

 

La cadena de tiendas de conveniencia Tambo+ luego de abrir en el mes de noviembre del año pasado su tienda número 100 ha continuado afianzando su presencia en el sector retail peruano.

Hasta el momento Tambo+ cuenta con 144 tiendas y ya se prepara para alcanzar los 150 locales comerciales fortaleciendo así su proyección de sumar 200 tiendas para fines de este 2017.

“Nuestro objetivo es modernizar el canal moderno en el Perú. Planeamos abrir más de 600 tiendas en Lima en los próximos 6 años”, explicó Luis Seminario, gerente general de Tambo+.

Este novedoso e innovador formato de negocio busca satisfacer las necesidades de los consumidores ya que cada vez tienen menos tiempo para hacer sus compras.



LEE TAMBIÉN: Plan de Tambo+ es abrir 80 locales este año en el sector retail peruano

De acuerdo a Apoyo Consultoría, las compras realizadas dentro de este tipo de locales se dividen en su mayoría de la siguiente manera: 30% bebidas alcohólicas, 25% bebidas no alcohólicas, 20% alimentos preparados y 25% otros.

Además de Tambo+, en el sector de tiendas de conveniencia también compiten Listo!, Viva, Jet Market, Select, MiMarket, 365 Market y GESA.

Su estrategia digital también le está permitiendo llegar cada vez a más consumidores a los cuales denomina “TamboLovers” y donde todos los días destacan sus promociones.


Solicita información del seminario:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas