Retail
Lunes, 25 de Abril del 2011

Tanta contará con 8 locales al 2012

Holding de Gastón Acurio se muda a Lima Este

El holding del chef Gastón Acurio decidió mirar a otro punto cardinal e ingresar este año al Mall Aventura Plaza Santa Anita de Lima este, luego de buscar una ubicación en Lima norte para abrir su primer Tanta en la periferia de la ciudad.

Irzio Pinasco, gerente general de La Macha, aseguró que abrirán un restaurante en el centro comercial que estará listo para el siguiente año, sin embargo aclara que mantienen en su mapa a Lima norte.

“Aún estamos evaluando si abrimos un Tanta o si diseñamos un nuevo concepto especialmente adaptado a los gustos y preferencias de los habitantes de esta zona”, comenta.

Tanta es la cadena con más locales de La Mancha y el próximo restaurante a inaugurarse en la zona este de Lima sería el séptimo de la firma.

Actualmente, la cadena cuenta con  cinco locales en Lima, en junio se sumará uno nuevo en Plaza San Miguel y en el 2012 se abrirá un octavo en el bulevar gastronómico del San Borja Plaza, el centro comercial del grupo Brescia.

Asimismo, informaron que en ese espacio se encontrarán también Madame Tusan y Los Bachiches, nuevo concepto de fusión ítalo-peruana de Acurio.

http://elcomercio.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email