Retail
Lunes, 21 de Abril del 2014

Tarapoto tendrá un nuevo ‘strip center’ en agosto

Star Plaza tendrá una extensión comercial de 8.000 m2.

El grupo de capitales indios Top Rank proyecta inaugurar un ‘strip center’ en la ciudad de Tarapoto, entre julio y agosto de este año, bajo el nombre de Star Plaza. De esta manera, la ciudad albergará su segundo centro comercial, luego de que en el 2012 Pentarama abriera el primero de esa provincia.

Hugo Bernal, gerente general de la Cámara de Comercio y Turismo de San Martín, dijo que el proyecto se ubicará en el distrito de Morales, justo al frente de la discoteca Anaconda, la más popular del lugar. “Tendrá una extensión de unos 8.000 m2 y todo indica que será de dos pisos”.

Cine VIP

Fuentes de la empresa indicaron que esta iniciativa se encuentra en marcha desde hace un par de meses y que contará con un patio de comidas (‘fast food’ y restaurantes locales), juegos para niños, un cine y posiblemente un supermercado.

“Estamos en negociaciones. En unas semanas el panorama estará más claro”, señalaron. Cabe indicar que hoy los únicos supermercados son locales: La Inmaculada y El Bigote.

Además de este ingreso, se espera la llegada de Cinestar. El complejo estará compuesto por seis salas, todas con proyección digital. “Una será 3D y también estudiamos que una sea ‘vip’, la primera que tendríamos en el país”, afirmaron.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email