Internacionales
Jueves, 23 de Abril del 2015

Target abrirá tiendas de formato pequeño en California

San Francisco y Berkeley, serán primeras ubicaciones de TargetExpress en la ciudad.

Los almacenes de TargetExpress en San Francisco y Berkeley, contarán con un concepto moderno y refinado. Además de un diseño vanguardista, techos altos y obras de arte personalizadas. Arquitectos de MBH crearon un ambiente de compras que atraiga a los clientes leales, con el objetivo de poner en marcha a la generación del milenio.

“A partir de escuchar a nuestros clientes en las dos tiendas de San Francisco, sabemos que el formato más pequeño de Target Express encaja perfectamente en el estilo de vida de las personas en San Francisco y esto nos permite atender a las necesidades de cada comunidad”, dijo Kamau Witherspoon, director senior de las operaciones de almacenamiento de Target.

Cabe destacar que Target abrió su primera tienda Express el año pasado en Minneapolis, y las tiendas que se abrirán en San Francisco, marcan la primera vez que la compañía expandirá este formato fuera de la zona de Minneapolis.

Los nuevos lugares ofrecen sándwiches, ensaladas, productos frescos, artículos de tocador, productos de belleza y mucho más. Las tiendas Express también disponen de acceso a medicamentos con o sin receta médica.

Con sede en Minneapolis Target Corp. atiende a sus huéspedes en 1925 tiendas  en los Estados Unidos,  130 en Canadá y otros tantos en Target.com.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas