Internacionales
Martes, 17 de Febrero del 2015

Target afianza su estrategia con la expansión de nuevos formatos

Abrirá ocho tiendas con el modelo Express durante el 2015.

El retailer estadounidense Target ha anunciado su estrategia de expansión para el ejercicio 2015, que estará marcado principalmente por el desarrollo de nuevos formatos de tienda.

La compañía, que se encuentra inmersa en un proceso de salida del mercado canadiense, ha explicado que sus planes de aperturas están impulsados por la necesidad de los clientes de “facilitar y personalizar su experiencia de compra”.

En concreto, Target planea abrir 15 nuevos establecimientos durante el año –ocho Target Express, seis hipermercados y un City Target–.

La compañía espera que con esta estrategia llegue a más compradores en los centros urbanos, al tiempo que prevé ofrecer nuevas experiencias a los clientes actuales.

Las nuevas tiendas de Target Express, es una marca nacida el año pasado, se situarán en San Francisco, San Diego, Saint Paul (Minnesota), Chicago y Washington DC.

El retailer ha confirmado que seguirá retocando este modelo para “aprender más sobre cómo gestionar centros de espacio reducido y mejorar y personalizar la experiencia del cliente”.

En cuanto al formato City Target, pondrá en marcha un establecimiento en Boston, lo que supondrá su desembarco en la costa este del país norteamericano. En 2016 abrirá otro local de este formato en el barrio neoyorkino de Brooklyn.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas