Internacionales
Lunes, 9 de Febrero del 2015

Target Canadá pone a disposición sus activos

Y prepara la venta final de su mercancía, para que los consumidores aprovechen descuentos verdaderamente convincentes.

Target, uno de los tres nombres más grandes en el mundo, puso a disposición sus activos, para así comenzar con el cierre de sus tiendas en 133 localidades en Canadá.

Gordon Brothers Group, Hilco Global y Great American Group, fueron elejidos como adjudicatarios, para gestionar el proceso de cierre de tiendas.

El nombramiento de estas compañías, fue un paso importante en la búsqueda de un viento favorable para Target Canadá. Nuestros miembros del equipo están trabajando muy duro para preparar a nuestros clientes, que están esperando ansiosamente la liquidación de ventas”, dijo Aaron Alt, director general de Target Canadá.

“Esta es una tremenda oportunidad para que los consumidores aprovechen descuentos verdaderamente convincentes, en un espectacular surtido de productos”, según un comunicado atribuido por un portavoz de Target Canadá.

Con la venta final de su mercancía y con su próximo cierre de tiendas, Target ofrece a otros minoristas, la oportunidad de sacar provecho, y así ingresar en el mercado, con la venta de accesorios selectos, mobiliario, y equipo en las tiendas y centros de distribución.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas