Internacionales
Martes, 7 de Abril del 2015

Target Canadá tiene el objetivo de cerrar todas sus tiendas este mes

El minorista ha culminado sus operaciones desde el 15 de enero en el país.

Target completará sus esfuerzos de liquidación de inventarios y cerrará la última de sus 133 tiendas minoristas canadienses este 12 de abril. El minorista ya ha cerrado 46 tiendas en Canadá y cerrará otras 32 el 2 de abril; 18 el 4 de abril; y 8 el 24 de abril. Las últimas 13 tiendas cerrarán justo días después de eso.

Tres centros de distribución de Target Canadá y la sede en Mississauga se han cerrado, anunció la compañía en un comunicado. El minorista ha culminado sus operaciones desde el 15 de enero cuando obtuvo un pedido inicial por parte de la Protección de la Corte Superior de Justicia de Ontario, bajo el acta de acuerdo de acreedores de las compañías.

“Estamos muy contentos con los resultados de las ventas de liquidación hasta la fecha y la velocidad a la que hemos pasado por el proceso de reducción paulatina. Queremos agradecer una vez más a todos los miembros del equipo Target Canadá por su arduo trabajo y gran capacidad de adaptación a través de este proceso “, dijo Aaron Alt, director general de Target Canadá.

“El proceso de venta de bienes raíces aprobado por el tribunal está en marcha y se espera que esté terminado a finales de junio del 2015.”

El minorista también está experimentando una venta supervisada por la corte de sus arrendamientos y espera concluir el proceso a finales de junio. Target en Canadá cuenta con aproximadamente 17.600 empleados.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas