Internacionales
Miércoles, 11 de Diciembre del 2013

Target creo tienda de comercio electrónico impulsado por Pinterest

La compañía reportó un aumento del 70% en el tráfico.

La compañía Target.com ha dado a conocer una sección de su sitio web que ofrece productos que están en tendencia en el sitio de medios sociales Pinterest.

Esta plataforma que recién está probando, es una tienda de comercio electrónico impulsado por las recomendaciones de Pinterest llamado “Target Awesome Shop.”

El sitio web está actualmente en pruebas beta y se armó en cuestión de un par de semanas, a través de un pequeño grupo de expertos digitales de la empresa. Esta aplicación es un catálogo incomparable que cuenta con productos de varias líneas, incluyendo belleza, cada uno de los cuales es destacado por los clientes en Pinterest.

Target.com reportó un aumento del 70% en el tráfico en las primeras seis semanas después de la implantación de Pinterest a principios de este año.

“Hoy en día, cuenta con productos de destino que han demostrado ser artículos altamente valorado en Pinterest y tienen los mejores comentarios de Target.com. La nueva tienda puede crecer para incluir otras redes sociales en el futuro” aseguro la compañía.

Algunos comerciantes, como Nordstrom, han ido aún más lejos con su actividad en Pinterest, ya que en su tienda, las pruebas se han llevado a cabo involucrando al personal de ventas que llevan consigo iPads que muestran los “pins trending”, así como mercancía en la tienda marcada por ser popular en la creciente red social.

Al interior de la empresa dicen que estarán atentos para ver cómo sus clientes reaccionan a la nueva “Tienda impresionante” para así determinar cómo el servicio podría encajar en los planes futuros de la compañía, así como las características para que el sitio pueda recibir después más visitas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email