Internacionales
Lunes, 16 de Febrero del 2015

Target despide a 550 trabajadores en Canadá

Así mismo Mark Schindele, presidente de la compañía canadiense asumirá un nuevo cargo, en Estados Unidos.

El presidente de Target Canadá volverá al negocio en los Estados Unidos, tras su fracaso en las operaciones canadienses.

De acuerdo con el periódico Business Journal, Mark Schindele, presidente de Target Canadá,  volverá a la operación estadounidense de la compañía y asumirá el nuevo cargo de vicepresidente senior de propiedades comerciales.

El periódico también informó que cerca de 550 empleados en Minnesota, fueron despedidos, la mayor reducción de Target, desde el año 2009.

Schindele se unió a Target en 1999 y desde entonces ocupó cargos de creciente responsabilidad incluyendo el de vicepresidente senior de ferretería y vicepresidente senior de operaciones de merchandising, el papel que tenía cuando fue nombrado como presidente de Target Canadá, en mayo del 2014.

Mark Schindele fue pieza fundamental en el lanzamiento de los formatos de tiendas Target Express y City Target.

Situación en Canadá

Por el momento y tras el inminente cierre de Target en Canadá, Aaron Alt, ex vicepresidente senior y tesorero de Target, ha sido nombrado director general en tierras canadienses, para supervisar el total cierre de la empresa en ese lugar.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas