Tecnología y Tendencias
Jueves, 19 de Junio del 2014

Target dirige sus estrategias hacia la innovación móvil

Busca acelerar la innovación de sus estrategias digitales.

Mientras que Targert Corp. trabaja para acelerar sus esfuerzos digitales, está creando un “Consejo de asesoría digital” que incluye a líderes y ejecutivos de Match.com, Orbitz y Bain Capital, los cuales podrían ayudar a mejorar la necesidad de invertir en estrategias digitales móviles y otros.

Target, que ya está presente en el espacio móvil desde hace varios años, debería estar mejor posicionado para aprovechar más eficazmente estas estrategias como un elemento diferenciador.

Asimismo, el minorista anunció que el panel de líderes de la tecnología ayudará a dirigir las estrategias de la omnicanalidad de la compañía en busca de innovar más rápidamente.

“Target está llevando a cabo una agenda omnicanal y móvil, los cuales juegan un papel crucial. Vemos el mcommerce como el puente entre los mundos online y físicos, y que trae todo el universo objetivo – desde las tiendas hasta los medios sociales – en la palma de las manos de nuestros clientes”, dijo Eddie Baeb, portavoz de Target.

Target está invirtiendo de manera significativa en nuevas capacidades móviles y en la expansión de sus equipos, de manera que puedan mejorar la experiencia móvil para sus clientes y continuar impulsando el crecimiento en el tráfico y las ventas.

Nuevas experiencias

La transformación digital es una de las tres prioridades, tal y como lo sostiene un post en el blog de la tienda sobre el nuevo consejo asesor.

Target busca que el “Consejo de asesoría digital” ayude a acelerar la innovación y orientar sus estrategias digitales para que le sea más flexible permitir a los consumidores realizar sus compras con la marca donde y cuando quieren.

“Target ha estado haciendo un buen trabajo desde que dejaron de quejarse del showrooming y empezaron a hacer algo al respecto. Ahora sólo tienen que seguir por ese camino y realmente aprovechar el móvil de una forma estratégica”, dijo Sheryl Kingstone, directora de investigación con sede en Toronto en el Yankee Group.

El consejo debería ayudar a Target a que pueda diferenciarse con soluciones móviles verdaderamente innovadoras para atraer a toda una generación.

“Este nuevo grupo está trayendo su enorme talento y experiencia para ayudar a las estrategias y tácticas de Target ya que creemos que es un papel importante en la transformación digital de la marca” sostuvo Ajay Agarwal, director de gerente de las empresas de Bain Capital.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email