Internacionales
Jueves, 28 de Diciembre del 2017

Target está renovando más de la mitad de sus tiendas en Estados Unidos

El retailer norteamericano Target invertirá US$ 7,000 millones de dólares durante los próximos tres años para la apertura de locales de formato pequeño y rediseño de tiendas.

email

Como parte de las remodelaciones de más de los 1000 locales de la cadena de almacenes Target, se seguirá impulsando la inauguración de tiendas con un nuevo concepto entre el 2018 y 2020. Es por eso que este cambio será una de las mayores inversiones de la marca, pues aproximadamente se gastará $ 7 mil millones de dólares.

El primer establecimiento que presenta esta renovación es el Target ubicado en el estado de Texas en Estados Unidos. El cambio de imagen incluye dos entradas separadas para la mayor comodidad de la clientela, además de un mayor uso de tecnología digital por parte de los empleados.

La primera entrada de la tienda permitirá a los consumidores obtener rápidamente los alimentos y bebidas. También al público que llegue podrá toparse desde un primer momento con la línea de cosméticos y ropa de la marca.

La segunda entrada está dirigida para las personas que deseen comprar de forma más pausada exclusivas marcas de moda y artículos de hogar. Así que no existen límites en el ritmo de compra.

Las nuevas tiendas remodeladas también contarán con espacios de estacionamiento rediseñados, ya que algunos podrán reservar su sitio vía online y podrán recoger artículos rápidamente. Es así que los trabajadores de Target entregarán físicamente los productos pre ordenados a los autos de los clientes.



Los esfuerzos de Target para modernizar sus tiendas físicas y también su web online, se generan debido a las inquietudes que tiene la firma por aumentar sus ventas, ya que ha visto que Amazon tiene un gran poder en el mercado.

Por eso, Joy Mossholder, VP Business Development de ‎Sparks Custom Retail, precisó que Target planea implementar mejoras en su cadena de suministro para mejorar las nuevas formas de ordenar y recibir productos.

“Target está explorando el uso de la tecnología RFID para que los colaboradores de sus establecimientos sean capaces de rastrear rápidamente los artículos que faltan en las góndolas”, señaló Mossholder.

Estas renovaciones son solo el inicio de los cambios que se viene para la cadena de almacenes, pues el minorista anunció el julio pasado que reemplazaría a Mossimo y Merona- dos de sus marcas más reconocidas-, agregando 12 etiquetas exclusivas en su lugar.

 


Esta noticia es auspiciada por:

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas