Internacionales
Viernes, 5 de Diciembre del 2014

Target expande su formato reducido en California

Luego de inaugurar su primer TargetExpress en Minneapolis

La empresa de distribución estadounidense anunció la expansión de su formato reducido TargetExpress en California, abriendo dos centros en marzo del 2015, el primero en San Francisco y el segundo en Berkeley.

Este modelo de establecimiento incluirá un surtido de productos de conveniencia, como comida preparada, bebidas, ensaladas, sándwiches y snacks. También ofrecerá determinados artículos de belleza, para el hogar y productos electrónicos.

No es la primera vez

Target ya inauguró este modelo de establecimiento en Minneapolis, siendo esta tienda la única operativa actualmente, y junto a los dos proyectos californianos, la empresa americana también tiene en cartera el estreno de otro centro en la ciudad de Saint Paul (Minnesota).

Cabe destacar que la tienda de San Francisco contará con una superficie aproximada de 1.670 metros cuadrados y estará situada en el centro financiero de la ciudad. Por su parte, el espacio de la tienda de Berkeley rondará los 1.115 metros cuadrados y se ubicará cerca de la entrada principal de la famosa universidad de esa ciudad.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email