Internacionales
Lunes, 9 de Marzo del 2015

Target incursiona en los programas de fidelización para móviles

Uniéndose a Whole Foods Market, Toys "R" Us, Best Buy, entre otra compañías que optan por estos.

Target se une a Whole Foods Market en la prueba de un programa de fidelización basado en puntos. RED perks, es el programa de fidelización móvil de Target que premia a los usuarios, cuando sus compras llegan a ciertos niveles.

En su sitio REDperks beta, los usuarios interesados se les anima a: Solicitar una invitación a la aplicación Redperks, acumular 10 puntos por cada dólar gastado en Target, ahorrar hasta obtener el 5% de descuento en todo un viaje a 5000 puntos ($ 500 por valor del gasto) y obtener otros premios y gratificaciones en el camino.

La beta REDperks inicialmente estará disponible en iOS sólo por invitación en mercados selectos. Sin embargo los titulares RED card, todavía podrán ganar un descuento del 5%, además de cualquier beneficio en REDPerks.

“Creemos que este programa de lealtad es una buena adición a la ofrenda de destino, ya que puede ayudar a llegar a los clientes de menos frecuencia, que no están interesados en la apertura de una cuenta de REDcard o que no la tienen”, dijo Sean Naughton, analista de Piper Jaffray.

Algunos informes compararon a REDperks con la prueba en curso de Whole Foods que premia a 12 tiendas en Princeton, Nueva Jersey, y la región de Filadelfia. Disponible a través de una tarjeta o una aplicación móvil, donde los puntos obtenidos en el programa pueden ser canjeados por descuentos o recompensas “experienciales”, tales como clases de cocina gratuitas.

Toys “R” Us, Best Buy, REI, así como muchos grandes almacenes y tiendas de las cadenas de farmacias, también son impulsados por los programas de fidelización.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas