Internacionales
Martes, 1 de Septiembre del 2015

Target podría servir licor en nueva tienda de Estados Unidos

target street chicago

La primera tienda de Target con licencia para vender y servir licor podría abrir cerca de Navy Pier en el estado de Chicago.

Según informan algunos medios norteamericanos una tienda de Target en Chicago planea vender y servir vino, cerveza u algún otro tipo de licor que el consumidor desee probar en sus instalaciones.

La nueva tienda de 24,000 pies cuadrados en el 401 E. Illinois Street , ubicado cerca de Navy Pier en el estado de Chicago ya está causando bastante revuelo , ello debido a que Target estaría tratando de diversificar y dar a los clientes una forma más relajada para ir de compras.

Y es que la cadena minorista Whole Foods Market que se ubica a su costado cuenta con un bar de vinos, y también sirven cerveza y licor en el restaurante de la tienda, pero en el país norteamericano cadenas de supermercados como Wegmans y Hy-Vee tienen bares y servicios de alimentos preparados.

De acuerdo con un comunicado de la ciudad, la nueva tienda de Target que se inaugurará en octubre, ha solicitado dos licencias de licor. Los US$ 4.400 dólares de la licencia de licor que debe renovarse cada dos años parece un precio aparentemente pequeño a pagar por los ingresos proyectados por Target.

LEE TAMBIÉN: Starbucks venderá cerveza, vino y platos de cena

Target está a punto de revolucionar las compras minoristas en este mercado, aunque el retailer no se ha pronunciado sobre sus razones exactas para posiblemente desarrollar este nuevo servicio para sus consumidores.

Este objetivo va acorde  a lo que indica en su página web: “Trabajamos duro para asegurar que su experiencia sea siempre agradable y emocionante”

En octubre, los consumidores y turistas de esta ciudad podrán ver por sí mismos si sera posible tener una bebida alcohólica mientras realizan sus compras en Target.

Cabe recordar que este mes Starbucks aceleró su esfuerzo para vender vino y cerveza artesanal en sus tiendas de Estados Unidos, mientras que Taco Bell dijo en junio que planeaba servir alcohol en una de sus tiendas de Chicago.

Esta noticia es auspiciada por:
convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas