Internacionales
Miércoles, 28 de Octubre del 2015

Target pone el foco en la innovación

target-la-25-600

Target empezó innovando sus góndolas, también planea vender y servir algún tipo de licor en sus locales así como realizar servicios de delivery.

Target ha puesto la mira en la innovación en el sector retail por lo que se ha aliado con Techstars para ayudar a los emprendedores a impulsar sus ideas.

El programa que ambas empresas llevaran a cabo seleccionará a 10 start-ups para trabajar en sus oficinas, en las cuales se podrán formar y apoyar con los directivos de la corporación para aprender y mostrar sus conocimientos e ideas. Una fórmula que quizás se aprovechen en las futuras tiendas de Target.

Respecto a esta alianza, Casey Carl, director de innovación y estrategia de Target comentaba: “Sabemos que la tecnología seguirá revolucionando el retail y el futuro de Target se construirá basado en la innovación”.

El retail es un sector innovador por naturaleza por lo que el objetivo de Target es impulsar tecnologías que se puedan aprovechar en sus instalaciones potenciando y mejorando sus estrategias para continuar su crecimiento.

Brian Cornell, CEO y presidente de Target, resaltó en una presentación a inversores cuatro importantes prioridades que guiarán a la compañía en los próximos años: Nuevo formatos de tienda, integración digital, inversiones en la cadena de suministro y tecnología de la información.

Ello debido a que saben que la competencia es voraz, por lo que es importante ser los primeros en introducir nuevas experiencias de compra o ideas que potencien su negocio.

LEE TAMBIÉN: Target reestructura su estrategia de crecimiento para los próximos cinco años

FORMATO EXPRESS

El retailer estadounidense Target anunció hace pocos meses su estrategia de expansión que estará marcado principalmente por el desarrollo de nuevos formatos de tienda.

“Sabemos que el formato más pequeño de Target Express encaja perfectamente en el estilo de vida de las personas y esto nos permite atender a las necesidades de cada comunidad”, señaló Kamau Witherspoon, director senior de las operaciones de almacenamiento de Target.

Por su parte, Cornell señaló que Target tiene una atractiva oportunidad para ofrecer una experiencia diferenciada con sus tiendas Target Express y esperan que con esta estrategia poder llegar a más compradores en los centros urbanos, al tiempo que prevé ofrecer nuevas experiencias a los clientes actuales.

Además, el directivo ha explicado que sus planes de aperturas están impulsados por la necesidad de los clientes de facilitar y personalizar su experiencia de compra, así como adaptar rápidamente su estrategia de comercialización hacia este público.

targetexpress-peru-retail

Esta noticia es auspiciada por:

auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas