Internacionales
Miércoles, 2 de Mayo del 2012

Target remodelará 90 de sus tiendas al concepto P-Fresh

Remodelación de 90 tiendas será para ampliar la selección de alimentos frescos.

La estadounidense Target anunció que convertirá alrededor de 90 de sus tiendas a su concepto P-Fresh antes de fines del mes de junio. Al finalizar esta etapa de remodelaciones, Target operará el 62% de sus tiendas bajo este formato (de las 1.765 sucursales que opera en total, 1.090 lo harán bajo el concepto P-Fresh). 

Este ciclo de remodelaciones será el segundo de los tres ciclos para la meta de este año. Se ha previsto remodelaciones para los mercados de todo el país, de Des Moines, Iowa, a El Paso, Texas, y Dayton, Ohio. Para ver un mapa completo de las tiendas Target de recibir la distribución de comestibles ampliado en junio de 2012, así como los que recibieron la remodelación en el ciclo de marzo de 2012, por favor visite Freshfood.target.com.
 
Actualmente cerca de 1.000 tiendas Target ofrecen un diseño de alimentos más amplia. En estas tiendas Target, aproximadamente 10.000 pies cuadrados (929 m2) están dedicados a una amplia gama de opciones de alimentos frescos, incluyendo carne fresca y envasada productos preenvasados ​​de panadería, además de la oferta de secos y congelados. A finales de año, más de 1.100 tiendas Target ofrecerá el diseño amplio de alimentos frescos.
 
Las tiendas de Target con una mayor variedad de alimentos ofrecen una selección de marcas nacionales de alimentos, así como marcas galardonadas de propiedad de Target, incluyendo Archer Farms Premium Foods, Market Pantry value staples y en carnes Sutton & Dodge premium quality USDA Choice beef. 

Más allá de los pasillos de los supermercados, la mayoría de las tiendas nuevas y remodeladas, también incluyen cambios en otras áreas para mejorar aún más la experiencia de compra para los clientes.

Según los analistas, Target Corp. ha sido capaz de aumentar su cuota de ventas de comestibles en hasta tres puntos porcentuales en algunos mercados a través del despliegue de sus remodelaciones PFresh en 2011, de acuerdo con las nuevas cuotas de mercado de datos de Estudios de Mercado de Metro, Tucson, Arizona

Según Neil Stern, socio gerente de McMillan Doolittle, Chicago, “El camino que ha puesto en marcha PFresh le permite hablar de una oferta de comestibles sin llegar a competir en frescos”,  “Es más bien un movimiento estratégico para dar la apariencia de estar en el negocio de la comida sin tener que comprometer el espacio y los recursos para hacerlo, es una estrategia muy deliberada y muy inteligente.”

Es difícil medir el impacto de lo que PFresh está teniendo en los supermercados tradicionales, dijo Stern, “porque no vemos aparecer de una manera sustancial en el número de cuotas de mercado.”

Acerca de Target
Con sede en Minneapolis Target Corporation atiende a sus huéspedes en 1,765 tiendas en todo Estados Unidos y en Target.com. La empresa planea abrir sus primeras tiendas en Canadá en 2013. Además, la compañía opera un segmento de tarjetas de crédito que ofrece productos de marca de propiedad de tarjetas de crédito.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email