Internacionales
Martes, 29 de Mayo del 2012

Target se asocia con Shopkick para premiar a los consumidores

Sería una buena iniciativa para orientar a los consumidores visitar sus tiendas físicas.

Target se ha asociado con Shopkick para que su aplicación basada en ubicación de premios, se encuentre en las tiendas a nivel nacional y permita a los consumidores ganar puntos para ir de compras.

La aplicación móvil de Shopkick premia a los consumidores para visitar las locaciones de Target. “Target reconoce que nuestros clientes son compradores conocedores de la tecnología”, dijo Molly Snyder, portavoz de Target. Señaló que “la gente aprecia conseguir buenas ofertas”.

La iniciativa de Target y Shopkick es una buena forma de conducir a los consumidores hacia las tiendas de los retailers. Target inicialmente hizo un lanzamiento de prueba en siete ciudades en las que los consumidores podrían experimentar la aplicación Shopkick.

Después de recibir resultados positivos, Target decidió lanzar la iniciativa en todo el país. Los consumidores pueden caminar en una tienda Target y abrir la aplicación Shopkick en su dispositivo móvil.

Además, como los clientes compran, tienen la oportunidad de buscar productos que van desde artículos de uso diario, como alimentos y artículos de limpieza, a los productos especiales, tales como productos electrónicos y juguetes.

Snyder comentó que “vemos un crecimiento en el móvil, como mucha gente”. “Queremos colaborar con nuestros clientes en una manera nueva y emocionante”, dijo.

Cabe señalar que mediante la incorporación de Shopkick en su estrategia global, Target es capaz de hacer la experiencia de compra más interactiva para sus consumidores.

“Nos estamos asegurando de que estemos conectando con nuestros consumidores, sin importar la forma en que quieran comprar en Target”, manifestó Snyder.

http://www.mobilecommercedaily.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email