Estados Unidos
Lunes, 16 de Noviembre del 2015

Target prevé abrir once tiendas de formato de conveniencia

target-tiendas

La empresa minorista Target anunció sus planes de expansión de su nuevo modelo urbano de tiendas en Estados Unidos.

La cadena norteamericana de grandes almacenes Target anunció sus planes de expansión para su nuevo modelo urbano de tienda, cuyo objetivo se centra en los clientes del centro de las ciudades que apuestan por la conveniencia.

La compañía con sede en Minneapolis prevé la apertura de once establecimientos durante los años 2016 y 2017, de los que una decena serán de formato reducido. En concreto, estas tiendas tendrán una superficie de entre 2.320 y 4.200 metros cuadrados.

Así, este nuevo formato desembarcará en Manhattan en octubre del año próximo, según ha avanzado la compañía. Además, también abrirá tiendas en Brooklyn y Queens, Philadelphia (dos), Chicago, Massachusetts (dos) y California (tres), publicó en su portal revista InfoRetail.

LEE TAMBIÉN: Target cerrará 13 tiendas por bajas ventas en Estados Unidos

SOBRE TARGET

Target es la sexta empresa de retail más grande de Estados Unidos, por detrás de Walmart, The Home Depot, Kroger, Sears Holdings Corporation y Costco, y está listado en posición 27th en la 2005 Fortune 500. También está ubicada en el tercer lugar dentro de las tiendas con más ventas de música en Estados Unidos.

La cadena también tiene cientos de almacenes en las localidades de los 50 estados de Estados Unidos, como también en Canadá. Además, retailer cuenta con planes para expandirse a Europa Occidental, Japón, y México.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas