Estados Unidos
Viernes, 30 de Octubre del 2015

Target abrirá dos tiendas con novedoso formato en Estados Unidos

Target abrirá dos tiendas con novedoso formato en Estados Unidos el 2016

Las dos tiendas de Target serán de formato pequeño y flexible, las cuales encajan en los barrios (en su mayoría urbanos) en Filadelfia, Estados Unidos.

Una empresa de bienes raíces del sector retail ha confirmado que Target está en las etapas finales de planificación para abrir dos nuevas tiendas en el centro de la ciudad de Filadelfia en Estados Unidos el próximo año.

Estas dos tiendas de Target serán de formato pequeño y flexible, las cuales encajan en los barrios (en su mayoría urbanos) en Filadelfia. Ambos lugares están actualmente en construcción y con aperturas previstas para el 2016.

Cabe precisar que Metro Commercial Real Estate Inc. negoció recientemente las ofertas para las nuevas tiendas de Target en el centro de la ciudad. Tom Londres y Steve Niggeman, ambos directores de Metro Comercial, representados por Target, estuvieron detrás de las gestiones.

LEE TAMBIÉN: Target pone el foco en la innovación

La cadena de tiendas Target había llamado inicialmente estos locales de formato pequeño City Target y Target Express, pero ahora la compañía planea simplemente llamarlos Target.

El surtido de mercancías en estos lugares ofrecerá artículos orientados hacia el consumo inmediato, como bocadillos y alimentos frescos, pero también incluirá mercancía que no se encuentra en otras tiendas como artículos de Electrónica.

SOBRE TARGET

Target es la sexta empresa de retail más grande de Estados Unidos, por detrás de Walmart, The Home Depot, Kroger, Sears Holdings Corporation y Costco, y está listado en posición 27th en la 2005 Fortune 500. También está ubicada en el tercer lugar dentro de las tiendas con más ventas de música en Estados Unidos.

La cadena de supermercados también tiene cientos de almacenes en los 50 estados de Estados Unidos, como también en Canadá. Además, el retailer cuenta con planes para expandirse a Europa Occidental, Japón, y México.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas