Internacionales
Viernes, 15 de Mayo del 2015

Target venderá la subsidiaria Comercial Interiors (TCI)

TCI que ofrece mobiliario de oficina y servicios relacionados para los clientes, pasará a manos de A & M servicios interiores.

Brian Cornell, CEO de Target, continúa con la transformación de la empresa, y ahora anunció que venderá Target Comercial Interiors (TCI), una subsidiaria que ofrece mobiliario de oficina y servicios relacionados para los clientes de negocios y comerciales.

Este omni espacio de trabajo de la empresa con sede en Minneapolis, más comúnmente conocida como A & M servicios interiores, adquirirá TCI y operará como una subsidiaria de propiedad total. Cabe destacar que TCI será renombrado después de la finalización de la adquisición.

“Target sigue impulsando nuestra transformación, centrándose en nuestros principales negocios y poniendo a nuestros huéspedes en el centro de todo lo que hacemos. Target Comercial Interiors cuenta con una rica historia y una gran trayectoria con los clientes, pero su modelo de negocio se adapta a los clientes comerciales. La decisión de salir de un negocio es siempre difícil, pero estamos encantados de que TCI permanezca en Minneapolis “, dijo el presidente financiero, John Mulligan.

“Estoy deseando que llegue el futuro a medida que unamos fuerzas con nuestros socios de casi 30 años A & M negocio interiores, para combinar equipos con talento, experiencia en la industria y un tremendo grupo de clientes. Mi equipo de liderazgo y yo estamos comprometidos a asegurar una transición sin problemas para nuestro equipo y para el objetivo “, dijo Mike Litwin, vicepresidente y gerente general, Target Comercial Interiors.

TCI se estableció en 1953 como Dayton Comerciales Interiores, cambiando su nombre en el 2004, poco después la compañía se convirtió en Dayton Target Corporation. TCI suministra mobiliario de oficina a la sede de Minneapolis de Target y sus otras oficinas en todo el país. Seguirá siendo un socio proveedor para Target.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas