Internacionales
Martes, 21 de Julio del 2015

Taylor Swift llevará su colección de moda a través de JD.com a China

Taylor Swift llevará su colección de moda a través de JD.com a China

Los artículos de Taylor Swift estarán disponibles a partir de agosto en la plataforma JD.com, donde se incluirá una nueva línea de moda diseñado específicamente para el mercado asiático.

La guerra por ostentar la hegemonía en el comercio electrónico asiático ha comenzado entre Alibaba y JD.com.

Esta vez, la segunda mayor compañía de comercio electrónico JD.com ha sumado dentro de su plataforma de productos, la colección exclusiva de vestidos, camisetas y tops de la cantante estadounidense Taylor Swift.

JD.com será la plataforma online oficial de la superestrella del pop Taylor Swift, en donde se pondrán exhibir y vender sus artículos de moda de su marca en China, incluyendo una nueva línea de moda diseñado específicamente para el mercado asiático.

Ante este anuncio, el fundador y CEO JD.com, Richard Liu, expresó que su firma se complace en convertirse en la única plataforma online en contar con la auténtica y alta calidad de productos de Taylor Swift.

“Ella es una artista muy popular y auténtico icono cultural global que gana a miles de nuevos fans cada día en China. Es gratificante ser reconocido como plataforma de compras en línea de China de la opción para aquellos que valoran la autenticidad y calidad, indicó el ejecutivo asiático.

El director dijo que muy pronto su negocio online comenzará a vender productos importados de Estados Unidos a los clientes en China.

Cabe precisar que la ropa de la nueva línea de moda Taylor Swift incluyen vestidos de alta calidad como camisetas y tops, el cual estará disponible el próximo mes en JD.com. La línea fue diseñada exclusivamente para el mercado chino con los consumidores locales en mente, y sólo estará disponible para la venta en China y en JD.com. Los estilos fueron creados por Taylor Swift en colaboración con Heritage66 Company, que representa a artistas estadounidenses que buscan expandir su alcance en China.

“JD.com es el único sitio de comercio electrónico donde los compradores en China pueden estar seguros de lo que recibirán, y vender auténticos productos de Taylor Swift es un buen precedente, ya que estamos cumpliendo en ofrecer productos con altos estándares de calidad de lo que merecen sus fans”, dijo Mark McDonald, presidente de Heritage66 Company.

Esta noticia es auspiciada por:

auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas