Retail
Lunes, 11 de Noviembre del 2013

Tdp Corp ingresa al sector retail peruano

Abrirán este mes en el Megaplaza Norte con una inversión de US$300.000

La empresa peruana Tdp Corp, que representa las marcas Thermos, Crayola y las parrillas Char-Broil, ingresará al sector ‘retail’ este mes.

Su gerenta general, Silvia Vidal mencionó que abrirán su primera tienda multimarca en el centro comercial Megaplaza Norte, exactamente, en la nueva área Plaza Conquistadores, con el objetivo de masificar Crayola e impulsar su ingreso a este rubro.

“El objetivo es tener una tienda referente donde podamos exhibir y comercializar las novedades de nuestras marcas, pero sobre todo de Crayola, pues queremos masificarla e impulsar así su despegue”, comenta la gerenta general de Tdp Corp.

Esta tienda demandará una inversión de US$300.000 y será inaugurada este mes, aunque están supeditados a los tiempos del ‘mall’, señala.

“La idea es tener la tienda ya operativa antes de Navidad para aprovechar la campaña”, estima Silvia Vidal, quien afirma que este primer local será el termómetro para luego evaluar la posibilidad de replicarlo en otros complejos comerciales.


Adicionalmente, informó que Tdp Corp está negociando con Crayola la posibilidad de montar en el Perú un centro interactivo de la marca The Crayola Experience, así como el que tiene en EE.UU.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email