Retail
Viernes, 23 de Diciembre del 2011

Tecnología Móvil mejora la experiencia de compra en tienda

Los minoristas continúan desplegando la tecnología para mejorar la experiencia de compra.

Tres de cada cuatro (75%) encuestados, siendo estos empresas de retail y gerentes, sienten que proporcionan una mejor experiencia del cliente en la tienda cuando está equipado con las últimas tecnologías móviles, según la Encuesta de Motorola Solutions anual de compras para las fiestas aplicada en EEUU.

En los compradores se hizo eco de un sentimiento similar, con un 67% de informes, una mayor satisfacción con las tiendas donde los empleados utilizan las últimas tecnologías para ayudar en la experiencia de compra. Y el 43% de los compradores informaron que el punto móvil de venta han mejorado su experiencia de compra.

“Los minoristas continúan desplegando la tecnología para mejorar la experiencia de compra, pero es necesario prestar más atención a las crecientes expectativas del comprador omni-canal”, dijo Michelle Crissey, cliente de soluciones de Motorola Solutions. “En lugar de simplemente darles la tecnología lo que llaman una experiencia positiva, los clientes prefieren que los minoristas utilizen la tecnología de una manera significativa en la realidad y ello les de una mejor experiencia, tanto en las tiendas como para la realización de pedidos en línea y móviles”.

http://www.retailingtoday.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email