Nacionales
Lunes, 20 de Junio del 2016

Tecnología y nuevos materiales irrumpen en el punto de venta

mobiliario PLV en puntos de venta

Expo Marketing 2016 será la mejor vitrina para apreciar estas importantes novedades para el punto de venta.

email

Expo Marketing 2016, evento especializado en marketing a realizarse en el Swissotel durante los días 21 y 22 de junio, presentará totems, pantallas digitales, displays electrónicos, dispositivos bluetooth y otras novedades de tecnología aplicada al retail las cuales están apareciendo con fuerza como herramientas de marketing en el punto de venta.

Asimismo, materiales ecológicos para el POP como el cartón y similares como el Kartonplast toman impulso en la arquitectura comercial y el visual merchandising. Mientras el marketing sensorial se expande a cada vez más espacios comerciales.

Sin duda, el punto de venta se moderniza y la mejor oportunidad de apreciar en vivo todas estas novedades será visitando la Expo Marketing 2016.

Allí podrá observar y conversar en sus stands con empresas expositoras como Innercia, la agencia latinoamericana de diseño, producción e implementación de estrategias para incentivar la decisión de compra y Letrecorp, pionera en el país en la fabricación de elementos de comunicación para el punto de venta que participa por primera vez en la Expo.

También estará Masterpak, una de las empresas más importantes en Chile en diseño y manufactura de productos POP para punto de venta; por su parte, Surpack, presentará su división SPK dedicada al diseño de exhibidores, islas y cabeceras en Kartonplast.

LEE TAMBIÉN: Expo Marketing se realizará el 21 y 22 de junio en el Swissotel

Además, podrá contactar con Aromatika, líder en marketing sensorial y especialistas en aromatización y musicalización para todo tipo de ambientes comerciales; e-comunicación, con soluciones de comunicación digital para el punto de venta.

Entre los stands participantes encontrará a Luminare 360, innovador dispositivo holográfico capaz de proyectar imágenes en movimiento en 360° en el punto de venta y que ha escogido a Expo Marketing 2016 para su lanzamiento en Perú.

Entre los 80 proveedores de servicios y/o productos estará Creativo EPM, especialistas en material para el punto de venta; entre otros.

El evento también contará con 40 conferencias gratuitas y dos seminarios internacionales a cargo de destacados expertos en temas de marketing.

Esta feria especializada que se realiza desde el año 2011, reúne a los principales proveedores de servicios y/o productos para el área de marketing, con los ejecutivos de las principales empresas del Perú que desean encontrar las mejores alternativas de proveedores y novedades.

expo marketing 2016

Esta noticia es auspiciada por:
BANNER-WEB

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas