Internacionales
Lunes, 26 de Enero del 2015

Tecnología renueva eficacia de ventas retail

Los minoristas deben ofrecer experiencias más rápidas y fluidas en las tiendas.

El sector retail no es ajeno a las innovaciones tecnológicas. De hecho, hoy en día pueden emplearse ciertas soluciones que apuntan a mejorar la experiencia de compra y los procesos de reposición de inventario.

Aunque el costo de incorporar esas novedades es alto, en los próximos años las tiendas pueden implementar determinados avances de manera progresiva.

Por ello, Honeywell renueva las operaciones minoristas de punto de venta con una nueva gama de lectores de códigos de barras diseñados para mejorar la conexión y reducir el tiempo de pago del cliente.

De acuerdo con un comunicado, la suite de lectores Voyage incluye una solución de flujo de trabajo con voz en tienda se ejecuta en la plataforma móvil respaldada por el Microsoft Windows Embedded 8.1 y sistemas operativos Android 5.0.

“Los minoristas están sintiendo más presión que nunca de parte de los consumidores para ofrecer experiencias más rápidas y fluidas en las tiendas”, explicó Connie Mayer, directora de Canal y Distribución de Honeywell Scanning & Mobility.

Los escáneres Voyager están diseñados para el futuro del retail, ya que ayudan a reducir el tiempo de salida, aceleran la inscripción en el programa de lealtad, y liberan el potencial de la experiencia de compra móvil del cliente.

“Con estos nuevos productos, nuestro objetivo es proporcionar a los profesionales minoristas la capacidad y libertad para seleccionar las herramientas adecuadas para ejecutar operaciones sin esfuerzo, trayendo mercancías a las manos de los consumidores donde y cuando necesiten estar”, agregó.

Este tipo de tecnologías permite a los minoristas tener una respuesta rápida no solo para la empresa sino también para al mercado y asi poder mejorar las ventas de manera sostenida con el tiempo.

Esta nota es auspiciada por:

 

http://www.peru-retail.com/convex/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas