Internacionales
Lunes, 20 de Marzo del 2017

¿Cuáles son las tecnologías que guiarán el futuro del retail?

retail tec 12

El cambio a las tecnologías de IoT es imprescindible para mantenerse al día con los hábitos y las expectativas de los consumidores.

email

 

Un reciente estudio de Zebra Technologies encontró que casi 90 por ciento de los comercios minoristas planean invertir en dispositivos móviles, terminales y tabletas para incrementar las opciones de pago, y por ende, la velocidad en líneas de pago.

“Los compradores de hoy han evolucionado sus expectativas y su uso de tecnologías avanzadas, lo cual ha causado que la industria global del comercio minorista también se encuentre en medio de un profundo cambio de métodos operativos”, indica ZEBRA sobre la inversión en tecnología en la industria de comercio minorista 2017.

El análisis también revela que los dispositivos inteligentes fortalecidos con sensores y conectividad a redes que recopilan e intercambian datos, están incorporando inteligencia empresarial sin precedentes en el ecosistema del comercio minorista, desde el almacén hasta el piso de la tienda.

Además, el objetivo en las grandes cadenas es simplificar, animar y personalizar la experiencia de compra, generando ingresos y reduciendo costos.

LEE TAMBIÉN: Influencia de las nuevas tecnologías en el sector retail

En ese sentido, el “Estudio sobre la industria de comercio minorista 2017” de Zebra, nos revela cuales son las principales tecnologías en las cuales los comerciantes planean invertir antes del 2021.

– INTERNET DE LAS COSAS (IoT)
Al darle una voz digital a las personas, los procesos y los bienes, IoT mejora la experiencia del cliente, incrementa la visibilidad sobre la cadena de suministro, y expande las oportunidades de ganancias.

– APRENDIZAJE AUTOMÁTICO/ COMPUTACIÓN COGNITIVA
Los modelos de predicción y análisis para ayudar a los minoristas personalizar la experiencia del cliente y mejorar la demanda de inventario, los pronósticos y la visibilidad.

– AUTOMATIZACIÓN
Automatización para el empaque y envío de pedidos, seguimiento de inventario, control de los niveles de inventario en la tienda y ayudar a los clientes en la búsqueda de productos.

tec futuro zebra 2021

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas