Internacionales
Miércoles, 8 de Mayo del 2013

Tekne Home reta a IKEA permitiendo a los consumidores diseñar sus propios productos

Tekne Home fue fundada por el reconocido empresario sueco Claes Persson

A pesar que la industria de muebles y mobiliario en las últimas décadas ha sido dominada por IKEA, ésta compañía recibe un nuevo reto al enfrentarse a Tekne Home, que propone una aproximación radical al e-commerce.

Dicha empresa ofrece a los consumidores adquirir los productos directamente desde la fábrica, ello no solo refleja precios más bajos que los artículos que han de llevarse a las tiendas, sino que abre nuevas posibilidades de elecciones para el consumidor, quien está acostumbrado a buscar una colección de solo unas pocas decenas de sofás disponibles en el establecimiento.

Además, a menos de la mitad del precio de venta de artículos similares en tienda, los clientes de Tekne Home tienen la libertad de diseñar sus propios muebles con una amplia diversidad de materiales, que serán construidos en una de las diversas fábricas, llevando posteriormente el mueble a sus hogares gratuitamente.

Esta podría ser la próxima tendencia e-commerce de cifras millonarias. El nuevo “Smart Shopping System” de Tekne Home se presentará primero en Suecia, y la expansión mundial no tomará mucho tiempo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email